martes, 16 de junio de 2009

14 PERRAS ESTERILIZADAS, APRA CUMPLE


Con sólo unos pocos meses de vida, la primera Agrupación Protectora de Animales de Olivar (APRA), cumplió en Olivar Alto con su objetivo de esterilizar al máximos de perras abandonadas o callejeras.
En este sector de nuestra comuna fueron identificadas 14 perritas sin dueño y APRA esterilizó de manera gratuita a la totalidad de ellas. Destacando que a 12 se les encontró un hogar y ya no vagan por las calles.
APRA siguiendo con sus acciones, que saltan a la vista y la comunidad reconoce, en los próximos meses avenzará su gestión hacia sectores como Gultro, Lo Conti, El Molino, La Hacienda y Olivar Bajo.
Claro que durante los meses de lluvia, se va a intensificar el trabajo en campañas de educación sobre tenencia responsable y denuncias efectivas que busquen sanciones ejemplificadoras contra el maltrato animal.
El Presidente de APRA, Luis Castro y su Secretario Sergio Aravena con profundo pesar han descubierto muchos casos de crueldad animal, hecho que habla muy mal de la calidad humana de algunos vecinos. APRA no descansará frente a estos hechos y los va a combatir, educando, previniendo, denunciando y buscando duros castigos legales y sociales para los culpables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario