

Esta perrita tiene un tumor de gran tamaño
La señora Patricia, nueva y orgullosa dueña de esta perrita, contactó a APRA (ella además acaba de recoger a otra perrita de mayor tamaño) y nuestra agrupación, junto con felicitarla por su amor a los animales, ha hecho un esfuerzo y hemos ayudado a financiar la mitad de la cirugía, que este lunes se realiza en una clínica de Rancagua. Esperamos informarles muy pronto acerca de la recuperación de Zuri, invitando a los vecinos de Olivar a imitar este ejemplo y demostrar igual preocupación y cariño por los animales.
Alertados por varios vecinos, A.P.R.A. inició su búsqueda sin mayor éxito los primeros días, pero se fueron sumando "testigos" y vecinos que ayudaron a dar con su paradero y fue el pasado fin de semana, el día domingo, cuando nuestro Presidente Luis Castro logró junto a otras personas dar con su paradero.
El perrito finalmente fue llevado a una clínica veterinaria en Rancagua y atendido por un profesional. Hasta el momento continua en tratamiento y se le hacen curaciones diarias.
Cabe señalar que un miembro de la familia (Alejandro) llega cada 10 días aproximadamente en su camioneta y le tira algo de comida al perrito, como si fuera posible sobrevivir de esta manera o existieran seres vivientes capaz de solo alimentarse prácticamente solo 3 veces al mes.
Bajo la ventana de la fotografía, hay un pequeño agujero, allí vive esta perrita.
Aún no tiene nombre, allí está cuidando su único y miserable refugio.
A.P.R.A se ha propuesto que sea nuestra perrita Nº13 en ser esterlizada, pero necesitamos que alguien esté dispuesto a adoptarla o, al menos, brindarle cuidados por una semana, lo que dura la recuperación y cuidados post- operatorios.
Quien nos desee ayudar, llamar al 92543666 o 92582360.
A Piri se le sacaron los puntos y está en perfectas condiciones, solo necesita un hogar
Ella es nuestra regalona. Pedimos que sea adoptada, es muy afectuosa.
"NIÑO" estuvo a punto de morir producto del Parvovirus
Más de 18 inyeccciones, los cuidados de APRA y de su dueño, le salvaron la vida y hoy, meses después este es su aspecto saludable y feliz.
"PIRI", de la Plaza Esmeralda (áun busca hogar)
"PALOMA", sector Compañía de Bomberos
"HIENA", adoptada en calle M. Olegario Soto
"LIPI", adoptada en Pasaje Gabriela Mistral
RUBI RECIEN HERIDO POR OTRO PERRO
RUBI SEMANAS DESPUÉS, TRATADO POR APRA.