viernes, 20 de agosto de 2010

INDIGNACÍON: PERRITO ATROPELLADO NECESITÓ DE INYECCIÓN LETAL

Este hermoso perrito fue atropellado en el camino largo, justo en la esquina de la plaza ubicada en calle Santa María. A solo metros del Fundo Santa Julia.
Estaba a un lado del camino y los vecinos pasaban indiferentes a su lado, hasta que un llamado telefónico alertó a APRA y acudimos a su encuentro.
Impotencia nos provocó apreciar su sufrimiento y desesperación, el animal gemía de dolor y prácticamente su extremidades traseras ya no tenían movilidad. Gracias al apoyo de una vecina y su esposo logramos que nos transportaran en su vehículo hasta Rancagua a una clínica veterinaria.
Este animal murió después de dos horas de sufrimiento e indiferencia ciudadana

El animal desesperado se dejó tomar y acariciar, sin oponer resistencia ni atacar.
Nada había que hacer, su columna estaba quebrada en tres partes por lo que el médico determinó que debía ser inyectado y así terminar con su considerable padecimiento.
Lo vimos morir y el hecho nos provoca enorme tristeza e indignación; la Eutanasia es lo último que quisiera hacer una Agrupación Protectora de Animales.
El exceso de velocidad, tantas veces advertido por nuestra institución a las autoridades, costó la vida a otro indefenso animal.
Rogamos que no vaya a ocurrir alguna tragedia con un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario