domingo, 24 de abril de 2011

BIENVENIDO AL BLOG DE APRA OLIVAR

Te damos la Bienvenida al Blog de la Agrupación Protectora de Animales de Olivar (Región de O’Higgins, Chile). Somos una institución sin fines de lucro, destinada principalmente a tres aspectos:

1º Educar a la población sobre tenencia responsable de mascotas.
2º Esterilizar animales abandonados.
3º Efectuar actividades contra el maltrato animal, en beneficio de la salud de los animales y en defensa del medio ambiente.





(JACK)

NO TENEMOS REFUGIO NI CANIL DONDE RECIBIR ANIMALES,
POR LO QUE NO NOS LLAMES PARA BOTAR A UN ANIMAL.

Tenemos la mejor disposición y en nuestra comuna en solo 2 años hemos esterilizado a más de 200 animales y realizado más de 1.000 visitas domiciliarias, atendiendo y asesorando a personas con mascotas maltratadas, envenenadas, heridas, atropelladas o contagiadas por enfermedades (generalmente por no tener sus vacunas al día).

Ama a las mascotas, denuncia el maltrato animal.
Así nos ayudas a ayudar



Luis Castro Fuentes

Presidente


Sergio Aravena Flores

Secretario

4 comentarios:

  1. daria mi vida por tener un terreno enorme y ayudar a tanto nimal que esta abandonado ahhhhhhhhhhhhh siento mucha tristeza YO en lo personal ya tengo 8 gatos tenia mas pero me los envenenaron cobardemente y 3 perros ahra andan 2 perritos botados en la calle y me siento desesperada no puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaaaa :-(((((

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber si es posible la esterilización de 2 perritas que se encuentran en abandono en el sector de gultro, frente a parque coligues, carretra el ácido, ambas parieron hace aprox un mes. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es carolina el gin de semana pasado envenenaron a mi perrita llamada julieta ella habia parido 3 perritos hace poco mas de un mes todavia se amamantaban nose a donde hacer la denuncia llame a carabineros para hacer la denuncia pero dijeron que sin un sospechoso nada se podia hacer mi pregunta es donde puedo denunciar este horrible maltrato. Los cachorritos no quieren comer ni dormir y nose que hacer espero su respuesta mi correo es carolita1602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es carolina el gin de semana pasado envenenaron a mi perrita llamada julieta ella habia parido 3 perritos hace poco mas de un mes todavia se amamantaban nose a donde hacer la denuncia llame a carabineros para hacer la denuncia pero dijeron que sin un sospechoso nada se podia hacer mi pregunta es donde puedo denunciar este horrible maltrato. Los cachorritos no quieren comer ni dormir y nose que hacer espero su respuesta mi correo es carolita1602@hotmail.com

    ResponderEliminar