martes, 7 de abril de 2009

OTRO EJEMPLO DE AMOR POR LAS MASCOTAS


No solo debemos destacar lo malo, el maltrato animal, la crueldad, envenenamientos y abandono. Todas las cosas siempre tienen dos lados, y el lado positivo es que mucha gente está tomando conciencia de que las mascotas no son juguetes, sino seres vivos, que sienten, que sufren y que merecen ser felices y estar saludables porque ellos nos acompañan, son leales y solo nos entregan su amor.

Por eso queremos resaltar a "Canela" una perrita salchicha, que fue atropellada hace más de un mes, y sus amos en vez de tomar la solución más fácil, eliminar a Canela, quien perdió la movilidad de sus extremidades traseras, buscaron a APRA y determinaron cuidar a esta cariñoza perrita ojalá hasta su vejez.


"Canela", una perrita minusválida, pero rodeada de amor.

Estamos conjuntamente averiguando tratamientos posibles y si nada responde para lograr que Canela vuelva a caminar con sus cuatro patitas, veremos la posibilidad de un carrito.

Les seguiremos contando que sucede con este caso. Pero lo destacamos como un ejemplo de responsabilidad y amor por las mascotas.

1 comentario:

  1. le quiero agradeser a la protectora de animales por aberme ayudado con m perrita caniela...
    pero ella fallecio por eso les quiero agradeser por todo lo que isieron.
    se despide francesca nuñez campos

    ResponderEliminar