sábado, 18 de julio de 2009

APRA PIDE PUBLICAMENTE MAYOR PRISA PARA NUEVA LEY DE PROTECCION ANIMAL

Nuestra Agrupación Protectora de Animales (APRA) trabaja arduamente en lograr mejorías concretas en la mala, blanda e ineficiente Ley de Proteccíon Animal. existe un proyecto que la mejora en parte (aún es insuficiente) aprobado por los Diputados, pero que "duerme" por meses aún en el Senado de la República.Diario El Tipógrafo, Viernes 17 de Julio 2009

APRA se la jugará presionando en medios de prensa regionales, como así también nacionales. es parte de nuestro férreo compromiso con los animales.

sábado, 11 de julio de 2009

APRA AYUDA EN CIRUGIA DE TUMOR

Esta perrita es "ZURI", una hermosa hembra que fue recogida, junto a sus dos cachorros abandonados. Gracias a la generosidad de los vecinos del sector (Paradero 22 Olivar Alto), todos encontraron por separado un hogar.
Pero Zuri desarrolló un tumor en la parte baja de su estómago y en pocas semanas éste tiene el tamaño de una pelota de tenis, lo que constituye un gran peligro para este animalito.

Esta perrita tiene un tumor de gran tamaño

La señora Patricia, nueva y orgullosa dueña de esta perrita, contactó a APRA (ella además acaba de recoger a otra perrita de mayor tamaño) y nuestra agrupación, junto con felicitarla por su amor a los animales, ha hecho un esfuerzo y hemos ayudado a financiar la mitad de la cirugía, que este lunes se realiza en una clínica de Rancagua. Esperamos informarles muy pronto acerca de la recuperación de Zuri, invitando a los vecinos de Olivar a imitar este ejemplo y demostrar igual preocupación y cariño por los animales.

APRA ATIENDE A PERRITA ATACADA POR PERROS DE VECINO

Te invitamos a cuidar a tu mascota y pedir a tus vecinos que idealmente cierren lo mejor posible sus sitios para evitar así accidentes graves como este.

Ella es "LLuvia" una tierna perrita, que fue brutalmente mordida y atacada por tres perros de mayor tamaño, propiedad de un vecino cercano.
La Agrupación Protectora de Animales (APRA) la tiene en tratamiento, y nuestro Presidente Luis Castro le realiza diariamente curaciones e inyecta antibióticos (según instrucción de veterinario).

Cabe destacar que la dueña de los perros que atacaron a "Lluvia" ha manifestado su interés y preocupación. Por lo anterior, te recomendamos evitar hechos como este y mantener vigilada a tu mascota.




sábado, 4 de julio de 2009

APRA REGALA PERRITAS CON PROMESA DE ESTERILIZACION


La Agrupación Protectora de Animales de Olivar regala 5 perritas (entre 2 y 4 meses de edad) todas vacunadas y desparasitadas. Además con la promesa de ser esterilizadas al cmuplir los 6 meses de edad.




Te invitamos a adoptar a uno de estos animalitos que con urgencia necesitan un hogar.







Llama a los siguientes teléfonos: 92543666 y 92582360